Home / Servicios / Pagamos por Usted Saturday 25, May 2024   
Su CasillaIngreso Seguro

Regístrese YA!!!

 
 
 
 
Pagamos por Usted

Casilla express a diseñado el exclusivo
sistema de Pagamos por Usted para todas esas personas que :

Quieren comprar a través de internet pero no tienen tarjeta de crédito o no quieren usarla.
O para poder comprar directamente en los 
sitios de remate de USA, tales como, ebay.com

Nota : Este servicio es solo para Clientes registrados, para llenar una solicitud ingrese a su sistema de administración.

Servicio Pagamos por Usted

 Qué es el servicio Pagamos por Ud.?

    1) Comprar en USA sin tarjeta de crédito.
    2) Comprar en sitios de venta que sólo aceptan documentación local (Money Orders, COD, Cashier Checks, American Cards, etc.
    3) Sitios de Remates que por el hecho de ser entre personas naturales tiende a estar restringido a documentos válidos sólo en USA.

 Cómo funciona el servicio de Pagamos por Ud.?
Este servicio es muy sencillo sólo debe seguir los siguientes pasos.

    1) Contactar la compañia o web site donde quiere realizar la compra y averiguar cuándo le saldría la compra incluyendo el flete hasta su casilla en Miami.
    2) Llenar el formulario de Petición de Pago, dentro de su administración.
    3) Recibirá instrucciones vía email de cómo y cuánto debe pagar para que le procesemos el pago.
    4) Una vez recibido la totalidad del dinero indicado en el formulario (que es el valor del producto + el flete hasta la casilla + la comisión del servicio), procedemos a pagar por Ud.
    5) El vendedor envia sus artículos a su casilla y nosotros procederemos a despacharle a usted.
    6) Al entregarle la mercadería, deberá pagar el valor del envío, impuestos y gastos de manejo en el caso que lo amerite.

  Cuanto cuesta el servicio de Pagamos por Ud.?

    Este servicio tiene un costo de sólo un 10% sobre el valor que debemos pagar por Ud. con un mínimo de $ 5.00 dólares.

      Cuanto tiempo se demora el pago?

    • Nosotros pagamos por usted en un plazo máximo de 48Hrs hábiles (lunes a Viernes en un horario de 9:00 AM a 5:PM horario de Miami y festivos de U.S.A).
    • En caso que usted haga un deposito del valor indicado via email con cheque, solo se procedera al pago de la compra hasta que el cheque este clareado.
    • En caso que el producto comprado no este disponible o el precio haya sido cambiado se notificará al cliente para su aprobación.
    • Si necesita que el pago sea más rápido que lo señalado llene el formulario de pagamos por Ud. e indíquenos su urgencia y nuestro personal le indicará si es posible.
    • Hay casos en que el vendedor solo acepta pagos en Cheques o money orders, si asi fuese el caso debe sumarle al plazo indicado 5-7 días hábiles que le llegue el pago al proveedor. Este caso es poco habitual en compras en linea pero no en compras a través de ebay.

      Cuanto se demoran en entregarme lo comprado?
    El tiempo de entrega dependerá directamente de donde se este comprando la mercaderia y el metodo de transporte.

    • Plazo de Compra: Este es el lapso entre que usted ha deposita el dinero indicado e informado via email y que nosotros procedamos a la compra. Es decir el tiempo que nos demoramos en procesar su compra (ver punto anterior). Tiempo estimado de 24 a 48 Hrs a partir de que el dinero esta en nuestra cuenta.
    • Plazo de Entrega: Cada compañia normalmente sugiere un plazo de entrega, el que en la mayoria de los casos es de 5 a 10 dias hábiles que es lo que se demora el correo normal dentro de USA.. En el caso de las compras en tiendas hay veces que puede pedir next day o second day, depende de la urgencia con que lo necesite
    • Despacho dentro de U.S.A: Si el despacho seleccionado es el mas económico, es por tierra y puede demorar de 5 a 10 dias hábiles.
    • Despacho de Casilla Express a Destino: Todo las guias procesadas antes de las 2:00 de la tarde, son enviadas el mismo dia, en el caso de los clientes que tiene despacho automático si la mercaderia ha sido ingresada antes de esa hora se procesa la guia de inmediato, si es que esta toda la documentación necesaria para hacerlo.
    • Despacho dentro del pais de destino: En la mayoria de los casos es dentro de 24 Horas de haber llegado al pais y sacado de aduanas. En el caso de provincia puede demorar de 1 a 3 dias más el despacho. Por lo tanto en el mejor de los casos usted puede tener su compra en 7 dias hábiles y en el peor en 15 dias. Por su puesto si ustes selección el envio rápido y el proveedor le despacha rápido ,su compra podria estar en su destino antes.

      Que pasa si la mercadería comprada no es la que yo quería ?
    Este es un servicio de pago, no es un servicio de compra, por lo que la responsabilidad es del cliente que esta haciendo la solicitud. De todas maneras ofrece toda su ayuda para reclamar dicha compra con el vendedor.

 Nota Importante

  • Este es un servicio de pago, NO es un servicio de compra, lo que se entiende como que usted ha aceptado las condiciones del vendedor y/o tienda online. Si el producto comprado por usted no es de su agrado o el vendedor no cumple, casillaexpress.com NO se hace responsable y el servicio debe ser pagado al igual que los impuestos y flete que este conlleve. Para mayor información lea las politicas del servicio que se encuentran en el mismo formulario de solicitud de pago.
  • El Llenar el formulario de pago, involucra que se aceptan todas las condiciones estiputalas en las políticas del servicio.
  • En el caso que la compra se anule, casilla express devolverá el dinero del valor de la mercaderia, en un plazo de 1 semana o hasta que el dinero este acreditado devuelta, pero NO se devolverá el porcentaje de comisión que asciende a 10% del valor del producto o US$5.00 en las compras minimas. Las compras son hechas en el lugar donde el cliente indica, por lo tanto es responsabilidad del cliente asegurarse que el producto este en stock.
  • En el caso de las compras realizadas en ebay, si las mercaderias no han llegado en un plazo de 30 dias, el cliente tiene que antes de que se cumpla dicho plazo solicitar a administración (admin@casillaexpress.com) que se haga el reclamo en paypal (si fue pagado por ese medio) para solicitar la devolución del dinero de la compra. Si el cliente no ha hace esa solicitud y el plazo es cumplido casillaexpress.com no esta obligado a responder por el dinero de la compra.


   
Copyright © 1997 – 2009 Casilla Express Inc.